Lunes - Viernes - 9:00 - 19:00 / Sabados - 9:00 - 14:00

CJM Rental

Más de 15 de años de trayectoria satisfaciendo las necesidasdes de nuestros clientes.

CJM Rental

  • Quienes Somos

    Nuestra empresa se caracteriza por entregar y brindar un servicio de excelencia en el arriendo de equipos, basándose en el desarrollo de relaciones comerciales de largo plazo con nuestros clientes, a quienes buscamos ofrecer la más amplia y diversa oferta de equipos de alta tecnología Con los más altos estándares de calidad, junto a un soporte confiable y un equipo humano altamente calificado y comprometido.

    NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN

    Nuestra Visión: Ser dentro del área de nuestra competencia una empresa destacada por la calidad de su servicio y amplia gama de Equipos que ofrecemos. Lograr el reconocimiento de nuestros clientes mediante la calidad de nuestro trabajo y de los productos necesarios para el éxito de las empresas que atendemos. Crecer de la mano de las exigencias del mercado, sin descuidar los valores humanos y medioambientales.

    Nuestra Misión: Incorporar constantemente un valor agregado a nuestros servicio de arriendo de Equipos. Priorizar la calidad de funcionamiento y permanente renovación de equipos y maquinarias. Implementar nuevas actividades a nuestro servicio y proyectarnos como empresa, logrando así una buena imagen. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y conservar un ambiente laboral grato.

  • Historia

    CJMrental., (Sociedad Jimenez y Muñoz Ltda) inicia actividades en marzo del 2001, con el giro de Obras de construcción, movimientos de tierras, servicios agrícolas y forestales en general, desarrollando sus operaciones principalmente en el rubro eléctrico. CJMrental, En su proceso de capitalización ha adquirido maquinarias y una amplia gama de equipos, lo que llevo a ampliar su giro al de "Arriendo de equipos", por lo que actualmente es su Principal actividad en constante crecimiento e infraestructura, tecnología y planes de mercado, con un enfoque claro en la entrega de un servicio ágil y eficiente.

    Desde sus inicios CJMrental. Ha prestado servicios de arriendo de equipos a empresas relacionadas con la construcción de líneas alta tensión, Parques Eólicos, Parques solares, sub estaciones, Hidroeléctricas, Puertos y más.

    CJMrental ha dirigido sus esfuerzos en brindar no sólo un servicio de alta calidad, sino que también en lograr la plena satisfacción de sus clientes. Hoy CJMrental Cuenta con una amplia gama de equipos presentes en las variadas áreas de la industria en chile, como MINERÍA, CONSTRUCCIÓN, COMERCIO, TRANSPORTE, SANITARIAS, ELECTRICAS, AGRÍCOLA E INSPECCIÓN.